Bienvenido al portal para Pacientes

Encontrarás las herramientas necesarias para…

Por favor, ten en cuenta que solo dispones del mes en curso para realizar tu factura. Si no la realizas, el sistema generará automáticamente una factura a Público General el último día del mes y ya no podrá ser emitida.

Políticas del Servicio

A continuación encontrarás la información relacionada con las políticas del servicio

Le informamos que cualquier informe, constancia, resumen o certificado médico, ya sea nuevo o para correcciones, deberá ser solicitado al inicio de su consulta y será elaborado durante el tiempo de esta. En caso de que realice su solicitud al finalizar su consulta, vía telefónica, correo electrónico o cualquier otro medio de contacto, y que el documento solicitado deba ser elaborado fuera de su horario de consulta, se generarán honorarios equivalentes al precio de la misma.

Es importante que verifique que el documento que solicitó y le fue elaborado tenga las características que requiere, ya que las correcciones al mismo en un tiempo posterior a su entrega y fuera de su horario de consulta, también generará honorarios.

Queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho/a con nuestros servicios y evitar malentendidos o cargos extras. Si tiene alguna duda o pregunta adicional, no dude en comunicarse con nosotros.

Le informamos que la cita virtual se agendará una vez realizado el pago de la consulta. Esta medida se ha implementado debido a que, con frecuencia, se solicitan citas por este medio, se reservan espacios, pero no es completado el proceso, lo cual impide que otras pacientes puedan acceder a una cita disponible y se utilice el tiempo del médico sin la debida formalidad.

Esperamos contar con su comprensión y colaboración en este aspecto, para así poder brindar un servicio más eficiente y justo para todas las personas interesadas en nuestras consultas.

En construcción